Caza Ofertas Colombia

Preguntas frecuentes

¿Por donde se hace el envio?

El envio se realiza por Servientrega, Envía o Interrapidisimo. Esto depende de la cobertura que tengan las transportadoras en la ciudad o departamento en el que te encuentres.

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas?

Es muy sencillo, solo debes suscribirte a nuestro Newsletter en la parte inferior de nuestra página.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

¿Cuento con asesoría en la tienda?

Si, puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de los medios de atención.

WhatsApp: +57 3145645254

Correo electrónico: contacto@cazaofertascolombia.com

¿Cuanto tarda el envio?

El envio puede tardar entre 1 a 4 dias habiles. Esto depende de la ciudad o departamento en que te encuentres y del tamaño del producto.

¿Cómo puedo consultar la ubicación de mi pedido?

Una vez enviado tu producto te notificaremos sobre tu pedido al correo electrónico con el que realizaste la compra

¿Cuanto cuesta el envio?

El costo del envio depende de la ciudad o departamento donde te encuentres, al completar tu compra el sistema calculara el valor de tu envio. Tenemos envios gratis en la mayoría de nuestros productos.

¿Tienen pago contra entrega?

Si, manejamos el envio y pago contra entrega en referencias seleccionadas. Puedes consultar nuestro catalogo contra entrega en el siguiente enlace: https://cazaofertascolombia.com/contra-entrega/

¿Qué métodos de pago tienen?

Los pagos se hacen por medio de la plataforma ePayco de Davivienda, la cual ofrece pagos con tarjeta debito o credito, pagos en efectivo en balotos, efecty, entre otros, pagos por PSE, transferencia bancaria. También puedes realizar tu pago por Nequi o Daviplata o Pago contra entrega en productos seleccionados.

¿Cómo se hacen los cambios?

Para realizar un cambio puedes contactarnos via WhatsApp 3145645254 o correo electronico contacto@cazaofertascolombia.com, allí te explicaremos el procedimiento.

Para evitar cambios puedes contactarnos y realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar.

¿Qué es Epayco?

Es la plataforma digital de cobros de Davivienda, esta plataforma es totalmente segura y confiable para realizar cualquier tipo de pagos virtuales. Para más información: https://epayco.co/

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos CAZA OFERTAS COLOMBIA delega en ePayco la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en ePayco.

ePayco también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo pagar en cualquier momento?

Sí, en cazaofertascolombia.com podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

¿Pagar de manera electrónica tiene un costo extra?

No, los pagos electrónicos realizados a través de ePayco no generan costos adicionales para el comprador. En algunos casos tu banco te puede cobrar el impuesto 4x1000 y otros. 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyo?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, podrás contactarnos via WhatsApp: +57 3145645254 o por correo electronico contacto@cazaofertascolombia.com

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de ePayco, recibirás un comprobante de pago y la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos via WhatsApp: +57 3145645254 o por correo electronico contacto@cazaofertascolombia.com

¿Puedo pagar en varias cuotas?

Si tu banco te permite realizar pagos dividos, entonces puedes comprar en cuotas desde nuestro sitio web.

Scroll al inicio
×

 

Hola!

Chatea con uno de nuestros asesores

×